martes, 1 de enero de 2013

Dónde vivir en Ciudad de México

La Ciudad de México es el núcleo urbano más grande del país y el tercero a nivel mundial, así como el principal centro político, académico, económico, de moda, financiero, empresarial y cultural de México.
El turismo en la Ciudad de México es una actividad económica importante para la capital, colocada en primer lugar a nivel nacional en términos de llegadas de turistas nacionales y extranjeros con 12 millones de visitantes.
Cuenta con La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es la universidad más grande e importante de México e Iberoamérica.
Roma, Condesa, San Miguel Chapultepec, Florida, Nápoles, Del Valle y Santa Fe, son las colonias preferidas para buscar un lugar para vivir en la Ciudad de México. Cada barrio parece diseñado para un perfil específico.
Colonia Roma y Condesa: El destino preferido para los solteros y recién casados.
San Miguel Chapultepec, Nápoles, Del Valle: La ventaja de esta colonia son los grandes espacios y la oferta de escuelas, las parejas jóvenes ven cerca los lugares de esparcimiento y pueden encontrar departamentos y casas con espacio suficiente para que la familia pueda crecer.
Santa Fe, Interlomas: Las familias con integrantes de diversas edades quieren casas y departamentos con centros de trabajo cercanos, escuelas de diferentes niveles y lugares espaciosos, para ellos, los desarrollos como Santa Fe o Interlomas parecen hechos a su medida.

¿Cuál barrio o zona nos recomendaría para vivir en México DF y por qué?
¿Nos lo cuenta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario