Cómo hacer un blog inmobiliario
Indistintamente si su inmobiliaria es pequeña o grande, los medios sociales tienen que ser una parte importante en su web. Un blog inmobiliario y las redes sociales bien desarrolladas pueden ayudar a nivelar la diferencia que pueda existir entre una inmobiliaria pequeña y una mayor.
El blog tiene que ser la pieza central de su presencia en los medios de comunicación social. Piense como su fuera su base de operaciones y desde allí alimenta las distintas redes sociales que existen hoy en dia, Twitter, Facebook, LinkedIn, etc,… donde sus contactos están ya formando comunidades.
Publicar un artículo en su blog inmobiliario, es ya un impacto seguro, usted es dueño de su contenido y decide que hacer con él. Dar a conocer sus productos y servicios mediante artículos, vídeos imágenes,… con la certeza de que no va a desaparecer, como pudiera pasar si sólo está presente en una red social, de los que ya conocemos casos de algunas que no han sido exitosas o que han cambiado las reglas del “juego” pasado el tiempo.
El blog inmobiliario empieza a construir su marca
Un blog es el espejo de usted o de su empresa y en este caso tenemos que mimarlo y mantenerlo regularmente.
Un blog en el cual su última actualización es de hace unos meses, incluso años, produce automáticamente falta de confianza al usuario. Si quiere empezar a construir su marca, utilice la herramienta del blog y con ello conseguirá;
- Impresionar a los buscadores, entre ellos Google; Los blogs se posicionan en los primeros puestos de las búsquedas a diferencia de las webs que son estáticas, ya que el contenido está cambiando continuamente y eso gusta a los motores de búsqueda.
- Credibilidad; Sus clientes quieren saber quien hay detrás de los tweets o de esas publicaciones en facebook, si hay alguien con quien confiar sus servicios o no.
- Atraer seguidores; Los visitantes pueden suscribirse a su blog, así como hacer comentarios. Tener un tráfico de seguidores le ayudará a tomar decisiones y ser más exigente consigo mismo. Los seguidores son los más fieles, ya que no esperan que usted divulgue la noticia por las redes sociales. Los comentarios de sus seguidores le ayudaran a recopilar información sobre el mercado y si respaldan sus ideas o productos.
- Involucre a sus empleados o colaboradores; La historia completa de su empresa es juntando la diversidad de opiniones y gustos que existen en ella. Y los empleados y colaboradores son una parte muy importante y que en demasiadas ocasiones no se acuerdan las empresas en su blog. ¿Verdad que estamos en la era de compartir, trabajar en red, en grupo?,… entonces,… ¿por que, hoy en dia, existen blogs donde no participan sus empleados?
Si usted ya tiene una web considere iniciar un blog y añádalo a su sitio web existente. Y verá como en poco tiempo empiezan los resultados, entre ellos convertirse en la principal fuente de tráfico de su empresa.
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